.jpg)
Caricias limitadas:
Muchos aseguran que acariciarse no es necesariamente un medio para llegar a la acto sexual, sino que pueden ser un fin en si mismas.
En realidad esto último seria factible si la pareja supiere detenerse en los momentos de pasión y renunciar a seguir estimulándose.
Obviamente se requiere mucho temple y madurez de ambos para respetar el límite y mantenerse conformes solo con las caricias que se han permitido.
Cuatro etapas de toda relación amorosa:
A) Enamoramiento:
no hay caricias. Solo existe una química, un magnetismo, una atracción con la que inicia la mayoría de los romances.es la etapa del cortejo y las declaraciones amorosas. El tiempo de duración de esta etapa puede ser desde unos días hasta meses.
B) Conocimiento:
B) Conocimiento:
es la esencia del noviazgo. La pareja se conoce profundamente mediante la asimilación de las virtudes y defectos de ambos. hay caricias ligeras.
es una larga etapa que puede prolongarse por varios años.

C) Compromiso:
Existe promesa de unión y fedelidad.es la etapa en la que se planea el matrimonio caricias fuertes. Suele durar solo unos meses mientras se realizaban los preparativos de boda.
D) Intimidad:
Se ah consumado y decidido la relación definitiva mediante el convenio conyugal. Caricias profundas y entrega sexual completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario